Trató de defender a una mujer pero fue atropellado por la pareja de esta

0
3129

Un joven de apellido Breard resultó con graves heridas cuando fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 23 horas por avenida 9 de julio frente al barrio Gral. San Martín. En ese momento, el joven herido se encontraba con su familia sentados en la vereda frente a su casa y escuchan gritos de pedido de auxilio, sin dudarlo, Breard se dirige hacia el lugar y se encuentra con una crítica situación.

Se encontraba una mujer con dos chicos pidiendo auxilio, aparentemente su pareja quería agredir a ella como también a los menores, según manifiestan familiares del herido, el hombre estaba como loco y quería atropellar a la mujer y los chicos. Fuentes consultadas por este medio dijeron que la mujer habría logrado escapar de su pareja con la excusa de salir del vehículo con la intención de orinar  y fue ahí cuando salió pidiendo socorro, ella habría logrado tirarse a la alcantarilla con uno de sus hijos y el otro habría quedado sobre la ruta.

 

Según manifiesta la hermana de Breard, el hombre acelera el auto con la intención de envestir a uno de los menores y fue en ese momento que Breard reacciona y sin dudarlo se pone delante del automóvil, siendo arrastrado y quedando debajo del mismo, al ver que la situación se le fue de la mano, el sujeto se bajó del auto y se dio a la fuga.

Ante la dramática situación, todas las comisarias de Ituzaingó comenzaron con una intensa búsqueda del desquiciado hombre y cerca de las tres de la mañana del lunes lo encuentran y lo detienen.

El joven héroe se encuentra estable internado en el hospital Billinghurst de esta ciudad, en tanto que la mujer y los menores se encuentran ilesos.

Continúan las investigaciones de rigor para establecer las causas que originaron el drama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here