“Estamos en la fase 5, y el gobernador habló de la reapertura de las diferentes actividades económicas siempre que se cumplan con las medidas de seguridad higiene y cuidado, por lo que estamos trabajando en los protocolos que tienen que ver con el turismo interno”, explicó.

¿Podemos imaginar hacer turismo en el Parque Nacional Mburucuyá y el Iberá por ejemplo? “Si, ese es el objetivo. No tenemos todavía una fecha cierta pero sí sabemos las condiciones que debemos cumplir y en ese sentido estamos trabajando”, explicó.

“En una primera fase claramente estará definido para los turistas Corrientes, dentro de Corrientes. Ya que cada jurisdicción toma  medidas muy precautorias respecto del cuidado de la salud por lo que el gobernador definió cuidar mucho los límites de cada provincia. En una primera fase sería de zona blanca (sin contagiados)  a zona blanca, ahí cada municipio definirá cuáles son los protocolos de apertura. Hay que pensar que la mayoría de los municipios ya abrieron la gastronomía, la pesca y otras actividades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here